Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
info@dubbarecords.com

¿Quiénes Somos?

Así ocurrió

En los primeros días de verano de 2012 y con el objetivo de cómo poner en valor sus inquietudes musicales, cuatro amigos de un pequeño pueblo del sur de Córdoba (Andalucía, sur de España) se reúnen para comenzar a dar forma al proyecto que ahora mismo tienes delante de ti: crear una plataforma donde deejays, productores, artistas audiovisuales y plásticos o simplemente aficionados a la electrónica de baile confluyeran en torno a la música House.Pero no es, hasta principios de 2013, cuando ese conglomerado de ideas toma nombre y forma de una manera real. Nace Dubba Records.

Así somos

El ‘netlabel’ y plataforma que hoy es Dubba parte varios pilares comunes: sumar y compartir experiencias de artistas multidisciplinares, disfrutar de la música House y estilos similares de manera distendida, sin clichés, sin ataduras comerciales, crear nuevos espacios creativos en torno a las artes audiovisuales y publicar material propio, de los actuales y de nuevos compañeros que se unan a nuestra ‘pequeña gran’ familia.Hacer que nuestro estilo de vida se refleje en las producciones musicales y artísticas, en nuestras sesiones y nuestros eventos.

Filosofía Dubba

La Música es de TODOS

Creative Commons License

La filosofía de Dubba como netlabel es la apuesta de distribuir bajo licencia Creative Commons nuestros propios trabajos. Uno de nuestros principios esenciales es cómo vivimos lo que hacemos.

Descargar, compartir y copiar nuestro material tantas veces como se quiera, respetando los derechos de la licencia y siempre que no se haga con un beneficio comercial que vaya en contra de nosotros ni del sello. A partir de ahí, nuestra música es tu música. Disfrútala.

Así que tan solo nos queda darte la bienvenida a nuestro pequeño rincón donde te mostramos como y quienes somos.

Desde estas líneas invitarte y animarte a que también conozcas más de cerca en nuestros eventos a las personas que conformamos este sueño que una vez imaginamos y que ya es una realidad. Estamos seguros de que será el comienzo de algo fantástico.

Gracias por estar aquí.

El equipo humano de Dubba Records.

Trust me
Rusland HolodSea
Rusland Holod, LumanBehind the stars
Rusland Holod, Luman, R.Y.UMastik
Rusland Holod, Luman, R.Y.U, Sacha BaeCosta del Sol
Rusland Holod, Luman, R.Y.U, Sacha Bae, RunthesphereBalearic bliss
Amanece
Rusland Holod, Luman, R.Y.U, Sacha Bae, Runthesphere, Sacha BaeMakes me dance
Rusland Holod, Luman, R.Y.U, Sacha Bae, Runthesphere, Sacha Bae, Diego MuirUshuaia
Rusland Holod, Luman, R.Y.U, Sacha Bae, Runthesphere, Sacha Bae, Diego Muir, Tim SleeveTwo pole difference