Originario de Liverpool (UK) aunque actualmente residente en Londres, Thomas Jenkins llega a Dubba Records con su mejor marca de facturación: Runthesphere.
Los albores musicales del británico comenzaron a los 12 años, jugando con su padre durante horas con cassettes antiguos y pletinas, construyendo las primeras mezclas caseras emulando a grandes artistas como Paul Oakenfold. Pasaron los meses y continuó con sus primeras sesiones propiamente House en los alrededores de Manchester y Liverpool, durante seis años, en clubs de renombre como Cream, Envy, Heaven, Velvet Underground, The Baa Bar y The London Carriage Works.
Runthesphere recuerda sus mejores momentos en aquellos años en los que pinchaba House clásico de los 80’s de iconos como The Temptations y David Guest en el club The London Carriage Works estando en Liverpool, con grandes noches en su retina con tan solo 21 años y fogueándose con la grana y oro de la noche mancuniana.
En su currículum deja constancia de haber producido House y electrónica en los últimos años para importantes factorías del sonido de Chicago. Durante 2015 ha lanzado numerosos trabajos a la venta en Beatport, Traxsource, Amazon y iTunes para Japón desde sellos americanos de relumbrón como Melt Tofu Records, Migrate Or Starve Records y Shift Music Records.
Aterriza en Dubba uno de los grandes valores del House europeo para quedarse y darnos días de gloria y tardes y noches de baile de muchos quilates. House en estado puro marca Reino Unido.